¿Quiénes somos?

Corazones Perros es el resultado de un emprendimiento que se llamó Perros Barf que nació en 2017 como un sueño para llevar bienestar a los perros a través de la alimentación y que tras un proceso de aprendizaje, ha cumplido con esa meta. Tiempo después decidimos cambiar el nombre y elegir uno que se adecuara mucho más a lo que nosotros pensamos de los perros y cómo nos gustaría que más personas los ven.

¿Cómo es el corazón de un perro? Es generoso, leal, amoroso, fiel, alegre, divertido y lleno de amor incondicional. Es por esa razón que se eligió Corazones Perros y es lo que tratamos de transmitirle a nuestros clientes, pero sobre todo queremos que tengan la certeza de que nos preocupamos por sus perros como si fueran parte de nuestra propia familia.

Misión

Contribuir a mejorar la vida de nuestros perros, ofreciendo bienestar a través de la nutrición brindando a cada cliente un servicio profesional y amable, haciendo de cada compra una experiencia placentera y rápida

Visión

Ofrecer a nuestros clientes una opción de alimentación 100% natural, con menús variados y asesoría personalizada sobre los requerimientos nutrimentales de su perro.

NUESTROS VALORES

AMOR

Realizar un trabajo con amor, implica que daremos lo mejor de nosotros para lograr que nuestros clientes estén contentos con nuestros servicio y atención.

AMOR incondicional

En nuestro trabajo siempre ponemos por delante el amor incondicional hacia los perros, buscando por sobre todas las cosas su bienestar y el de sus tutores.

LEALTAD

Tenemos un compromiso de amor y respeto hacia los empleados, buscando su desarrollo humano y profesional que redunde en un beneficio para ellos y para la empresa.

RESPETO

Respetamos las necesidades de nuestros clientes y buscamos la mejora continua de nuestros productos y servicios que tendrá un impacto positivo en la calidad de vida de sus perros que se refleja en el entorno familiar.

PASIÓN

Nos encanta lo que hacemos y la satisfacción que otorga el trabajo bien realizado.